Club Audition

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Audition.


    Quisiera formar parte para ser staff

    avatar
    shun17
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    Quisiera formar parte para ser staff Empty Quisiera formar parte para ser staff

    Mensaje  shun17 Jue Jun 23, 2011 7:04 am

    Bueno un gran saludo para usted y a los integrantes del Audition Latino-Axeso5,me recomendaron esta pagina me dijeron que podia encontrar muchas cosas y cuando estaba buscando en la seccion, encontre qe estaban reclutando staff lo lei para ver de qe se trataba , en muchos juegos que eh visto y tambien e jugado el abuso de otros jugadores al usar hack y acer trampas en torneos q frecuentemente hay ganan pop o torneos injustamente keria acabar con el abuso de usar hack n_n.Solo nesecito que usted me brinde una oportunidad en la cual llevare esa responsabilidad tal y como cual usted lo diga y les prometo que no se arrepentiran^-^
    Nombre real: Brian Alejandro Urbina Obando
    Edad: 18
    No de Posts:Comenzando.
    Tiempo que estas en el foro:Llevo tiempo
    Seccion y/o Categoria que deseo Moderar: Audition Latino ~ Axeso5
    Porque deberian Considerarme como buen postulante:Para terminar con el abuso de hacer trampas y q aya juego limpio en cada juego n_n
    Conosco de este Foro/seccion por lo siguiente: No conosco muy bien este foro/solo nesecito una oportunidad para desemvolverme y poner mucho empeño.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:41 pm