Club Audition

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Audition.

3 participantes

Reclutando Staff

Aguayo
    Aguayo
    Admin

Reclutando Staff Empty Reclutando Staff

Mensaje  Aguayo Lun Mar 09, 2009 7:10 am

Club Audition Abre sus Puertas!
    y quiere darle con todo...!
    Para esta apertura de Club Audition, queremos darle con todo y para todo!, por eso estamos reclutando Staff que Sepa y conozca lo que hace.

Que es Staff?
    Vendria siendo, como el Equipo que integra nuestra comunidad, ese Equipo que apoya, ayuda y valora tanto a los nuevos, como a los que saben.

Que necesito para ser parte del Staff?

Por el momento, necesitamos buen Staff, personas que sepan lo que hacen, que no agan locuras sin pensar, NI abusen del Poder. Buscamos personas que Sepan lo que es Audition, y que sepan lo que es Moderar, o asta Administrar un Foro, o mas bien una comunidad.

Secciones Disponibles
    Por el momento, necesitamos Staff que sepa sobre las siguientes secciones:

Audition Latino ~ Axeso5
    Audition Americano ~ Nexon
    Off-Topic

Al mismo tiempo, tambien podrias Nominarte para Moderar una seccion de las secciones ya denominadas, como por ejmeplo, moderar el Caffecito de Off-Topic, o Multimedia de Audition Americano ~ Nexon.

Que necesito hacer para que me tomen en cuenta?

Escogeremos a los mejores, a los que mas aportan, a los que an demostrado Conocer de dicha seccion, o de dicha categoria.

Código:

[center]Formulario[/center]
    Nombre real:
    No de Posts:
    Tiempo que estas en el foro:
    Seccion y/o Categoria que deseo Moderar:
    Porque deberian Considerarme como buen postulante:
    Conosco de este Foro/seccion por lo siguiente:

Donde pongo el Formulario?
    Agan el Favor, de Postearlo Aca, Pongan el Post con el Formulario lleno, y si tienen dudas, no duden en dejarla.

CDavila
    CDavila
    Nuevo

Reclutando Staff Empty QUISIERA FORMAR PARTE DEL STAFF! :)

Mensaje  CDavila Miér Jul 14, 2010 4:51 am

Smile Primeramente un gran saludo a integrates del AuditionLatino-Axeso5, buscando en internet encontre el Club Audition y decidi darle un clik a la opcion Reclutando Staff... Lei de lo que se trataba, en diversos juegos he visto el abuso de poder y eso afecta a los fieles jugadores. Si se me brinda la oportunidad de conformar este grupo les prometo que no se arrepentiran.

Nombre real:Cristhian Ricardo Davila Ormeño.
    Correo:yoni_109@hotmail.com
    No de Posts:Comenzando.
    Tiempo que estas en el foro:Recien comienzo.
    Seccion y/o Categoria que deseo Moderar:Audition Latino ~ Axeso5.
    Porque deberian Considerarme como buen postulante:Quisiera brindar mis opiniones y propuestas.
    Conosco de este Foro/seccion por lo siguiente:No conosco muy bien este foro/veran mi desempeño si me dan una oportunidad.

Reclutando Staff Davila15
    rixard
    Nuevo

Reclutando Staff Empty Re: Reclutando Staff

Mensaje  rixard Jue Jul 15, 2010 4:39 am

[justify]Bueno un gran saludo para usted y a los integrantes del Audition Latino-Axeso5,me recomendaron esta pagina me dijeron que podia encontrar muchas cosas y cuando estaba buscando en la seccion, encontre qe estaban reclutando staff lo lei para ver de qe se trataba, en muchos juegos que eh visto i tambn eh jugado vi qe hay abuso de poder en lo cual eso afecta a los jugadores honestos o fieles.Solo nesecito que usted me brinde una oportunidad en la cual llevare esa responsabilidad tal y como cual usted lo diga y les prometo que no se arrepentiran..!

Nombre real:Richard Jorge Yactayo Yataco
    Correo:dark_punk_richard@hotmail.com
    No de Posts:Comenzando.
    Tiempo que estas en el foro:Recien estoy comenzando.
    Seccion y/o Categoria que deseo Moderar: Audition Latino ~ Axeso5.
    Porque deberian Considerarme como buen postulante: Para brindar mi ayuda mis opiniones, propuestas y conosimientos.
    Conosco de este Foro/seccion por lo siguiente: No conosco muy bien este foro/solo nesecito una oportunidad para desemvolverme y poner mucho empeño.

Contenido patrocinado

Reclutando Staff Empty Re: Reclutando Staff

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:13 pm